Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Aseguran Leonel es el verdadero líder de la oposición en la República Dominicana

Aseguran Leonel es el verdadero líder de la oposición en la República Dominicana
Gregorio Morrobel
Compartir:

NUEVA YORK.- Leonel Fernández es el verdadero líder de la oposición, razón por la que su candidatura se ha fortalecido de una manera asombrosa tanto en el exterior como en República Dominicana, aseguró Gregorio Morrobel, miembro de la Dirección de La Fuerza del Pueblo.
Asimismo, reveló que Fernández es el único de los candidatos presidenciales que históricamente ha abrazado la causa del pueblo dominicano, lo que le ha merecido el respeto y admiración de sus seguidores y de muchos de sus adversarios.

Recordó que Fernández fue uno de los pocos dirigentes políticos que defendió la soberanía de la República Dominicana cuando sectores “nebulosos” presionaban para que el Estado otorgara la nacionalidad dominicana a descendientes de haitianos que no cualifican para ello.

Agregó que “nuestro líder también se opuso de manera férrea y decidida a las pretenciones de un grupo de desalmados que querían imponer la reelección del presidente Danilo Medina violentando la Constitución. Esa fue otra causa del pueblo que abrazó Leonel Fernández”.

“Ahora Fernández se ha identificado con el clamor de un pueblo que quiere salir del presidente Danilo Medina y sus más cercanos colaboradores en el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana. Esa es la causa que nos mueve a participar en la política, ya que cuando el pueblo habla, hay que obedecer”, expresó.

De otro lado, llamó a los dirigentes y simpatizantes de LFP a que participen en la rifa que organiza esa entidad para recaudar fondos. Explicó que solo serán emitidos 10 mil boletos a 20 dólares cada uno.

Dijo que el primer premio ganará un apartamento valorado en 40 mil dólares, el segundo una yipeta del 2017 valorada en 15 mil dólares y el tercero una nevera, una estufa, una lavadora, un microondas.

El sorteo será realizado el 29 de febrero en el programa Objetivo 2020, que se transmite los sábados a las 11:00 de la mañana en EU (12:00 del mediodía en República Dominicana) por Supercanal Caribe.

Morrobel habló en una reunión en la que se delinió la estrategia que implementará La Fuerza del Pueblo para conquistar la plaza neoyorquina.

En el encuentro participaron más de 60 dirigentes, entre ellos Carlos Feliz, director de estrategia de LFP en Nueva York; Gustavo Rodríguez, director de Organización; Francisco Robles, delegado político; Jackeline Guilamo, directora la Mujer; Yberth Rodríguez, directora electoral; Jaime Bruno, director técnico; Ronny Bautista, director de estrategia electoral; Pascual Ramírez, director de vocería; Pedro Alvarez, director de partidos aliados; Mike Quezada, director de asuntos jurídicos; Johnny Ureña, asuntos empresariales, y los coordinadores de condado Dionisio Ventura, Iván Canals, Nilda Báez, José Bodré, así como Víctor Pavón, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por Jhonny Trinidad

Comenta