ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de enero 2026
logo
2 min de lectura Política

Aseguran Hipólito unifica seguidores en línea noroeste a favor del proyecto presidencial de su hija

“Nos reunimos los simpatizantes del expresidente Hipólito Mejía y los de su hija, todos vamos a luchar por la misma causa”

Hipólito Mejía (Foto: Archivo)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- El miembro del equipo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la línea noroeste, Julio César Estévez, aseguró que la reciente visita del expresidente Hipólito Mejía cumplió su cometido, pues el objetivo era concentrar en las cuatro provincias a todos sus seguidores, para que formen parte del proyecto a la presidencia de su hija, Carolina Mejía.

“Nos reunimos los simpatizantes del expresidente Hipólito Mejía y los de su hija, todos vamos a luchar por la misma causa”, dijo Estévez, quien además es el administrador del proyecto la Cruz de Manzanillo.

En sus declaraciones, expresó que hay quienes sostienen que “han salido tarde al ruedo, lo que ocurre es que Carolina como exsecretaria general del partido no dispone del mismo tiempo, ni puede hacer las mismas funciones en su precandidatura como lo hacen los demás”.

Resaltó que, fue por esa razón que el exmandatario visitó la zona para ir reuniéndose, como hace el buen pastor con sus ovejas, para trabajar a favor de la precandidatura de Carolina para el 2028.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Me siento muy satisfecho porque vi el apoyo masivo tanto de los viejos robles, de las mujeres y de los jóvenes, quienes han expresado su simpatía por carolina, ya que será la primer mujer presidenta de la República Dominicana”, manifestó.

Sostuvo que, las encuestas casi siempre andan entre ella y David Collado, pero hay que evaluar que él y los demás precandidatos tienen tiempo que han salido al ruedo abiertamente.

“Sabemos que Carolina Mejía siempre expresó su simpatía de ser la próxima presidenta del país, pero es ahora que está dando los primeros pasos, y esa fue la razón de la visita del ingeniero Hipólita Mejía en las cuatro provincias del noroeste, recogiendo sus ovejas que siempre han estado cerca de él”, concluyó.