RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director de comunicaciones de la Alcaldía de Boca Chica, Adenauer Morales, calificó como positiva y tranquila la Semana Santa en el municipio, destacando el comportamiento prudente de los visitantes y los logros alcanzados en materia organizativa.
“Puedo decir que gracias a Dios, hemos tenido una Semana Santa tranquila. La gente ha venido con mucha prudencia, a pesar de la situación conocida con el tema del Jet Set que ha afectado en cierta medida el flujo constante de personas hacia la playa”, expresó.
A pesar de esta situación el funcionario resaltó que los visitantes que llegaron al municipio mostraron una actitud colaboradora y respetuosa, lo que permitió mantener el orden y garantizar la seguridad.
“Si bien nos gustaría que el flujo aumente un poco más para favorecer a los comerciantes locales, estamos satisfechos con los resultados. No hemos tenido novedades negativas en términos de organización y creemos que hemos dado un ejemplo, superando incluso gestiones anteriores”, agregó.
Ofreció estas declaraciones durante una entrevista con los comunicadores Adan Lesther, Katherine Rodriguez y Jean Cristofer, en la cobertura especial Semana Santa 2025, Misión 360°, realizada en el marco de una alianza estratégica entre El Nuevo Diario, RTVD y el Grupo Azúcar.
(Ver cobertura).
#ENDTV – Misión 360, El Nuevo Diario y RTVD, Viernes Santo 18 de Abril 2025
Morales afirmó que desde la Alcaldía se ha trabajado con anticipación para mejorar la experiencia tanto de residentes como de turistas, reduciendo los puntos críticos de años anteriores y generando un impacto positivo en beneficio del municipio.




