ASDE entrega uniformes a clubes deportivos

Por admin viernes 28 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La alcaldía de Santo Domingo Este entregó uniformes y otros utensilios a clubes deportivos de las distintas circunscripciones de esa demarcación.

Con el donativo también fueron beneficiadas ligas deportivas que trabajan en la formación de niños y la sana recreación de adultos en ese municipio.

En el marco de la actividad en que se entregó el donativo, el alcalde Alfredo Martínez reiteró su compromiso de apoyar a las organizaciones que trabajan en la promoción de la sana recreación y la ejercitación de los jóvenes.

Martínez destacó además la importancia de fomentar el deporte en la República Dominicana.

“El deporte está en mi corazón y siempre lo ha estado, y por eso no escatimare esfuerzo en apoyar todo lo que contribuya al su fortalecimiento”, dijo el funcionario municipal.

El funcionario municipal instó a los clubes deportivos a participar en los juegos municipales que desarrollará la alcaldía que dirige en el mes de octubre.

Entre las entidades beneficiadas con la entrega de uniformes figuran Los clubes Deportivo Italia, Deportivo Cultural Los Trinitarios y el Ramón Matías Mella, (Lengua Azul).

De igual forma recibieron el donativo las ligas infantil de beisbol, Lalo Rodríguez y de Softbol La Isla, del barrio Las Enfermeras.

La entrega hecha por el alcalde Alfredo Martínez estuvo compuesta de 48 uniformes para cada club deportivo, bates, pelotas, cascos protectores, rodilleras y un juego completo cátcher.