ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
12 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Política

Artista dice «nadie merece un Gobierno como el de Danilo Medina»

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y cantante Joseguillermo Cortines («Memo») consideró anoche que «nadie se merece un Gobierno como el que estamos viviendo», y dijo que el «Gobierno no lo representa» en nada, porque «se están comiendo al país» y el presidente Danilo Medina no hace nada al respecto.

Entrevistado por el productor Willy González y Raymon Moreta en «Bajo el Lente», espacio de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», Cortines apuntó que la corrupción, la impunidad y el alza de los combustibles están lacerando a la sociedad, y llamó a buscar «un cambio urgente» en el país.

«Están sucediendo muchas cosas que no deberían suceder; él no está dando la cara por todo lo que está sucediendo con la corrupción, por eso la impunidad; aquí están pasando muchísimas cosas en los parques nacionales, se están comiendo a pedazos nuestro país, y muchos de los apellidos que están involucrados en ese tipo de cosas tienen que ver con el señor presidente», comentó.

https://www.youtube.com/watch?v=jKqTF6HT4wE

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El artista aclaró que no es partidista pero tampoco es apolítico, y dijo que la gente permite que las cosas pasen y lo toma como si nada, lo cual podría provocar que el Gobierno siga en el poder.

Su opinión es que algunos ciudadanos se benefician bastante y por eso quieren que las cosas sigan como están. Por eso insistió en que hay que cambiar de forma urgente.