RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y cantante cristiano Wellington Berroa consideró anoche que el problema de la sociedad no radica en la «Biblia» sino en la delincuencia, y afirmó que la Biblia es un manual de vida que fomenta las buenas conductas y enseña cómo vivir en paz con Dios y con los demás.
Entrevistado por el productor y conductor Willy González en «Bajo el Lente», espacio de la plataforma «El Nuevo Diario TV», rechazó la iniciativa de la diputada Faride Raful que busca prohibir la lectura obligatoria de la «Biblia» en los centros educativos.
«Si hoy en día podemos pensar en moral es gracias a la «Biblia»; si entendemos que no todo está perdido es gracias a los principios que se les ha inculcado a la humanidad y nuestra sociedad con relación a la Biblia», expuso.
https://www.youtube.com/watch?v=_6wPn9ocF0o
Berroa defendió la vigencia plena de la «Biblia», cuyo mensaje ilustra el pasado y enseña a vivir en el presente. «Lo único que puede transformar al ser humano es la Palabra de Dios, la que nos indica cómo caminar, qué debemos hacer, qué no debemos hacer, y funciona», subrayó.




