Artista cristiana y candidata a vicealcaldesa Nancy Amancio ejerce derecho al voto

Por Yissus Taveras domingo 15 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO.- La destacada artista cristiana y candidata a vicealcaldesa por Santo Domingo Este, y quien acompaña al candidato a alcalde Luis Alberto, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ejerció su derecho al voto al medio día de este domingo, en el centro votación del Patronato de Viviendas Los Maestros, ubicado en calle Feliz García No. 28, de la Autopista San Isidro.

Tras abandonar el Colegio Electoral 2122, la Pastora Nancy, dijo que se sentía satisfecha de que con su voto, culminaba la exitosa jornada que ha venido desarrollando en favor de Luis Alberto y el PLD, desde que Dios pusiera en la mente del candidato para que la escogiera a ella como compañera de boleta.

“Estoy más que satisfecha, pues Dios ha sido mi guía en cada paso que he venido dando para que Luis sea, desde que hoy terminen las votaciones, nuestro próximo alcalde electo para Santo Domingo Este, creo que está comunidad se merece que la dirija un hombre como El, y pueden estar seguro que yo estaré ahí para ayudarle en todo lo necesario para verla resplandeciente una vez más” indicó la dama a medios que cubrieron el momento.

Anuncios