RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La promotora musical cristiana Larissa Martínez planteó anoche que la delincuencia, el embarazo en adolescentes y otros flagelos se deben a la carencia de Dios en la vida de mucha gente, y promovió la Biblia para combatir esos males.
Su planteamiento fue hecho en «Bajo el Lente», espacio que produce y conduce Willy González en la plataforma «El Nuevo Diario TV». Martínez insistió en que los problemas que agobian al país se producen por la falta de Dios. «Nosotros los cristianos estamos llamados a evangelizar, y lo que está pasando es falta de Dios: la delincuencia, esos jóvenes yéndose por un camino errado, las adolescentes embarazadas», sostuvo.
https://www.youtube.com/watch?v=1Z_Sq6mKV-c
Ante la situación, Martínez promovió la Biblia para que sea enseñada en las escuelas y otros centros de educación. Además, apreció la labor que realizan los misioneros cristianos en cárceles, hospitales y otros lugares.
A su juicio, «la semilla se va sembrando, y llegará un momento donde las escuelas apreciarán la Biblia» y los flagelos sociales disminuirán.
Martínez expresó que hace 15 años está entregada a Dios, y destacó su cercanía a Juan Luis Guerra, quien le dio la oportunidad de incursionar en la industria del entretenimiento en Mango TV.




