Artista colombiano promueve mensajes positivos a través de la música

Por El Nuevo Diario martes 2 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista colombiano Cristian Dorado promocionó su nuevo sencillo, titulado “No sabía nada del amor”, y destacó que en el país hay mercado para desarrollar su música.

Entrevistado por Milian Reyes Solano en “Música Press”, programa de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, el cantautor también resaltó su álbum de 14 canciones, el cual lleva ya año y medio en el mercado. También dijo que más adelante se propondrá recopilar canciones para entregárselas al público, de manera que queden como legado y recuerdo.

Asimismo, manifestó que los artistas tienen una gran responsabilidad social y deben promover un contenido importante y un mensaje edificante. La música es para él un medio de expresión que sirve para transmitir vivencias personales, y puede ser una catarsis para expresar lo interior.

Dorado produce pop romántico, género que le permite incursionar en otros géneros. Canta y ejecuta el piano. Quiere grabar una bachata. Anunció la canción “No pienses más en mí”, que hará con un productor dominicano. Empezó en bares colombianos y restaurantes. Se presenta en el Hotel Crowne Plaza los miércoles.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar