ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de febrero 2026
logo
2 min de lectura New York

Arrestan siete dominicanos, entre ellos tres mujeres por drogas y armas en NJ

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Siete dominicanos, entre ellos tres mujeres, fueron arrestados en Paterson (Nueva Jersey) por cargos de drogas y tenencia ilegal de armas, dijo el director de la policía Jerry Speziale.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como  Andy Sánchez (Papi), José Segura, Julissa Fabián, Marly Disla Pérez, Ramón Cruz, Susana Ureña y Ángel Florián.

Son acusados de varios cargos de drogas y armas.

Speziale dijo que la Policía allanó un apartamento  en el edificio 200 de la avenida Park a las 5:45 de la tarde, donde  se incautaron de 73 bolsitas de cocaína, una pistola, una bala de punta hueca y equipo para procesar drogas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La Policía confiscó $ 335 a Segura, $456 a Sánchez y $ 1,421 a Ureña.

Los detectives comenzaron su investigación sobre Sánchez, en enero, por presunto tráfico de drogas en el área.

Se descubrió que Sánchez y Fabián arrojaron varios paquetes de cocaína al inodoro. La policía se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

El detective Jason English oyó el ruido del inodoro en una habitación y se dirigió a encontrar evidencia que estaba siendo destruida.

Se descubrieron 63 bolsas de bolsas de cocaína mojadas sobre un botiquín.

Un perro de la Policía registró el apartamento del segundo piso y encontró rastros de drogas en la nevera y la cocina. Se descubrieron otras 10 bolsitas de cocaína en una bolsa negra.

Durante una búsqueda en el ático halló  un revólver  Taurus calibre .38 especial cargado con cuatro balas y  una bala con la punta redonda hueca dentro de una caja de zapatillas “Nike” en un armario.

La casa estaba siendo utilizada para fabricar drogas.

La policía encontró una balanza digital, un instrumento de corte, una botella de acetona y otras parafernalias de drogas.

«Los esfuerzos incansables de los detectives han cerrado otro lugar de fabricación y arrestado a los responsables de poner drogas ilegales en nuestras calles», dijo Speziale.