ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Arrestan presidente Asociación de Estudiantes de Enriquillo con 200 libras de supuesta droga

El arrestado es Luis Manuel Matos López (Tuto), quien es el presidente de la Asociación de Estudiantes de Enriquillo. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ENRIQUILLO, BARAHONA.- El presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios del municipio de Enriquillo, Barahona, fue arrestado la madrugada de este martes por militares en puesto de chequeo de la “Fuerza de Tarea Interagencial Enriquillo”, cuando transportaba en el minibús estudiantil supuestamente 200 libras de un vegetal que se presume es marihuana.

Los militares apresaron a Luis Manuel Matos López (Tuto), quien es el presidente de la Asociación de Estudiantes de Enriquillo y era monitor de educación física y fue cancelado hace pocos días.

El arresto se produjo a eso de las 3:00 de la madrugada, según la información recibida por El Nuevo Diario.

Se espera que las autoridades confirmen la cantidad de la supuesta droga que cargaba el autobús, que provenía de la comunidad de Juancho, provincia Pedernales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día