Arrestan hombre que desfiguró rostro a su expareja al propinarle 11 puñaladas en Higüey 

Por Irentoni Vega lunes 31 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, La ALTAGRACIA.- La Policía Nacional informó este lunes sobre el arresto de un hombre que habría herido de 11 estocadas a su expareja y la dejó por muerta y con el rostro desfigurado, en un hecho ocurrido en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

El detenido responde al nombre de Yodry Antonio Domínguez Belliard, de 39 años de edad.

Mientras que, la agredida responde al nombre de Carolina de los Santos Martínez, de 35 años de edad.

Domínguez Belliard fue detenido con la orden de arresto y conducencia número 00220-2022, por supuestamente haberle ocasionado las heridas punzo cortantes a su expareja sentimental en la fecha 18 de enero del 2022.

El informe policial indica que la mujer fue atacada por el detenido cuando ésta transitaba en su vehículo en una carretera de Higüey, donde se detuvo a comprar una cena, y fue ahí donde Domínguez Belliard se detuvo montándose dentro del carro diciéndole que la iba a matar, procediendo a ocasionar las referidas heridas, para luego emprender la huida en el automóvil propiedad de la víctima

Domínguez Belliard, al ser cuestionado por los investigadores actuantes, admitió haber cometido el hecho, y al momento de su detención se le ocupó un celular, una memoria USB, las sumas de 2,000 pesos y 50 dólares, una llave de su vehículo y la del automóvil de la herida.

Con relación a dicho vehículo, el acusado declaró que lo dejó abandonado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. 

El mismo, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros delictivos, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que responda por el hecho que se le imputa.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar