ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
1 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Arrestan hombre por asalto a mano armada en Santiago

Miguel Ángel Pérez despojó a la víctima de su cartera, que contenía documentos personales y tarjetas bancarias (Foto: Fuente Externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – La Policía Nacional arrestó a Miguel Ángel Pérez, de 23 años, tras despojar a un ciudadano de sus pertenencias en un asalto a mano armada ocurrido en la avenida 27 de Febrero, en Santiago.

De acuerdo con la información policial, luego de cometer el delito, Pérez abordó un transporte público con destino a Santo Domingo.

Durante el asalto, el detenido despojó a la víctima de su cartera, que contenía documentos personales y tarjetas bancarias, utilizando una de estas para comprar un boleto de autobús con destino a Santo Domingo. También sustrajo un teléfono celular y un reloj inteligente, los cuales fueron recuperados al momento de su arresto.

Pérez fue capturado en un operativo de seguimiento realizado por miembros de la División de Investigaciones de Santiago y de la Policía Preventiva de Pedro Brand.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La detención se realizó en el peaje del kilómetro 24 de la Autopista Duarte, cuando el sospechoso se encontraba a bordo de un autobús con destino a la capital.

Durante el arresto, se le incautó una mochila que contenía un arma de fuego de tipo bélico, varias tarjetas bancarias, documentos de identidad, lentes, teléfonos celulares, relojes, una cadena, una calculadora, cuadernos, un libro y otros artículos que se presume fueron robados.

El detenido y los objetos recuperados fueron entregados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.