EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL. -Miembros de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), apresaron este lunes en la comunidad de Los Cacaos, provincia San Cristóbal, a un hombre acusado de doble homicidio en la comunidad El Fundo, Baní.
El detenido, Santo Esmelin Soto Santos, es imputado por ultimar a su ex pareja, Selis Mercedes Sánchez Germán, y a Luis Marino Caraballo, durante un hecho ocurrido el 19 de julio del presente año.

De acuerdo con las investigaciones, Soto Santos habría irrumpido en la vivienda de Sánchez Germán, de 45 años, encontrándola en compañía de Caraballo, de 62, y sin mediar palabras, les disparó provocándoles la muerte en el acto, para luego huir en una pasola.
El arresto se produjo cuando el acusado intentaba abandonar el lugar en un transporte público.
Contra Soto Santos pesaban las órdenes de arresto, números 003-0025259-0 y 01670-2025, emitidas por el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Peravia.




