Arrestan en aeropuerto de Logan pareja dominicana con más de 700 gramos de cocaína

Por Miguel Cruz Tejada viernes 30 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La pareja dominicana ,Vicente Antonio Jiménez Sánchez y Nelly Díaz, de 47 y 53 años de edad, fue arrestada en el aeropuerto internacional Logan de Boston, cuando según los federales, trajeron más de 700 gramos de cocaína en un vuelo desde el aeropuerto Cibao en Santiago de los Caballeros.

La Policía de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), dijo ayer jueves en un comunicado que ambos arribaron el sábado de la semana pasada a la terminal y fueron procesados el miércoles en la corte federal de Boston.

Durante la búsqueda, los oficiales de aduanas encontraron dos paquetes con cocaína cosida en su ropa interior y más paquetes escondidos en los rieles de sus maletas.

La señora Díaz de Jiménez, de 53 años, también fue encontrada en posesión de cocaína en sus pantalones.

El peso total de los envases fue de 770 gramos.

La directora portuaria del área de Boston, Linda Brown, dijo que los oficiales de CBP siempre deben permanecer alertas para mantenerse al frente de aquellos que desean evadir la detección de drogas y contrabandos.

“Este es otro ejemplo de cómo nuestros oficiales protegen a los Estados Unidos de la distribución de drogas peligrosas”, dijo la funcionaria en el comunicado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar