ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Arrestan «El Mono HD» por posesión de sustancias ilícitas y arma de fuego en Villa González

Durante el arresto, Álvarez Santos, de 29 años de edad, portaba un bulto infantil que contenía un arma de fabricación casera (chilena), dos municiones calibre 38 y seis cápsulas de fusil calibre 30-06 (Foto: Fuente Externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional arrestó a Yordanis Álvarez Santos, alias «El Mono HD», durante un operativo en el sector El Papayo, del municipio de Villa González, tras ocuparle un arma de fabricación casera y diversas sustancias ilícitas, además de otros objetos relacionados con actividades ilegales.

Durante el arresto, Álvarez Santos, de 29 años de edad, portaba un bulto infantil que contenía un arma de fabricación casera (chilena), dos municiones calibre 38 y seis cápsulas de fusil calibre 30-06.

Asimismo, se le ocuparon 72 porciones de un material presuntamente crack, 22 porciones de presumible marihuana, dos fundas con un material rocoso presuntamente cocaína, una balanza, una navaja, una vela, un paquete de fundas plásticas, un teléfono celular y 98 pesos en monedas de distintas denominaciones.

El detenido y las evidencias fueron enviados a los departamentos correspondientes para los fines legales pertinentes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Con este arresto, la Policía Nacional continúa reafirmando su compromiso de continuar realizando operativos para garantizar la seguridad ciudadana y combatir el tráfico de sustancias controladas, así como otros actos delictivos que afectan la tranquilidad de las comunidades.