ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Arrestan dos hombres por delitos electrónicos en La Vega

Ocupan celulares, RD$62 mil y otros objetos

Edward de la Cruz de la Cruz, alias “Brandon” yo “El Mono”, y Eriderson de la Cruz de la Cruz, detenidos en La Vega (Foto: Policía Nacional)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIOARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves el arresto de dos hombres acusados de delito electrónico durante allanamientos en La Vega.

La subdirección Regional de Inteligencia La Vega y la Policía Preventiva arrestaron a Edward de la Cruz de la Cruz, alias “Brandon” y/o “El Mono”, y Eriderson de la Cruz de la Cruz, quien supuestamente manifestó dedicarse al denominado “posteo”, modalidad vinculada a delitos electrónicos bajo investigación.

De acuerdo a un comunicado, durante la intervención fueron ocupados seis teléfonos celulares de distintas marcas, once tarjetas SIM, varios recibos de envío de empresas de transferencia, una memoria de almacenamiento y la suma de RD$62,000.00 en efectivo. Además, fueron colectados seis casquillos calibre .38 y un casquillo calibre 9mm, así como un colín, un cuchillo y una cizalla. También fue retenida una motocicleta para fines de depuración.

Celulares, dinero y otros objetos incautados en La Vega (Foto: Policía Nacional)

Las evidencias ocupadas serán analizadas como parte del proceso investigativo correspondiente, mientras que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

ADDP/