RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional arrestó a Félix Ransel Jiménez, alias “Rancel y/o Aero”, tras una ardua labor de investigación e inteligencia, señalado como el segundo implicado en el robo millonario de prendas, en el sector Villa Olga de Santiago, el día 6 de julio del año en curso.
“Rancel y/o Aero”, de 24 años, residente en Santo Domingo, fue arrestado en cumplimiento de la orden No. AJ0009651-2024 y, al ser cuestionado admitió haber participado en el robo, según dijo la institución del orden en un comunicado.
Agregó que la captura de Jiménez se produjo gracias al seguimiento continuo relacionado con el robo por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en servicio en el sector La Junta de los Caminos de esta ciudad, en coordinación con miembros pertenecientes a Santo Domingo Este.
Por este hecho, ya fue sometido Jhoan Antonio Santana Sánchez, en atención a la orden de arresto No. AJ0008661-2024.
Al ser arrestado, añadió la uniformada, a Ransel Jiménez se le ocuparon dos fundas con prendas de plata con un peso aproximado de 9,220 gramos, un chaleco antibalas, múltiples herramientas y una placa de vehículo. Junto a las evidencias, será puesto a disposición de la justicia.
«Nuestros agentes persiguen activamente a los demás implicados mediante órdenes de arresto, con el fin de capturarlos y que respondan por este hecho. Además, se hace un llamado a los implicados para que se entreguen por la vía que consideren pertinente», concluye la nota.




