ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
14 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Arrestan a “El Bebo” y ocupan dos motocicletas y celulares en La Victoria

Las pertenencias recuperadas habían sido sustraídas momentos antes a varios ciudadanos víctimas de asaltos en la comunidad

Arrestan a “El Bebo” . (Foto: Arrestan a “El Bebo” PN)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional arrestó a un hombre acusado de robo y ocupó dos motocicletas, celulares y otras pertenencias durante un hecho ocurrido en el sector Loma de Félix, en La Victoria, Santo Domingo Norte.

Celulares ocupados. (Foto: PN)

De acuerdo con una nota de prensa, el detenido identificado como Joan Isidro Capellán (a) “El Bebo”, se desplazaba junto a dos individuos en proceso de identificación para su captura, a bordo de dos motos, cuando fueron interceptados por agentes policiales que les daban seguimiento por los hechos delictivos cometidos en la zona.

Motocicleta. (Foto: PN)

Las pertenencias recuperadas habían sido sustraídas momentos antes a varios ciudadanos, quienes fueron víctimas de asaltos en la referida comunidad.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día