RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La locutora dominicana Arlette Borrelly, conocida como la “Reina de la Radio”, en Nueva York, trajo al mundo su primera hija en el Hospital Universitario presbiteriano de esa ciudad.
La comunicadora posteó en su Instagram un mensaje que reflejó la emoción que da la llegada de Arlette Sosa: “Gracias, papá Dios!! Gracias, Dios mío, por traernos a nuestra bebé con bien. Todo en la vida tiene un propósito… la voluntad de Dios siempre prevalecerá a lo que nosotros decidamos hacer…”
Borrelly esperaba fuese por cesaréa, como sus dos partos anteriores (tiene dos hijos), así habían diagnosticado los médicos, la cual estaba prevista para el lunes primero de abril, pero Arlette, que pesó 7 libras al nacer decidió iniciar su labor de parto el 28 de marzo a las 12:37 de la mañana.
En su mensaje de IG la comunicadora narró también la forma en que fue sacada de la casa por el padre de su niña de la siguiente manera. “Ese momento cuando sentí que mi hija llegaba, entonces #papiSosa a quien llamaré #papisuperheroe en medio del desespere me sacó de casa en medias panties y una bata que cubría poco de mi cuerpo (aprovechando que paró la contracción), corrimos al carro y cuando me monto «BOOM» rompí fuente con el sonido de una globo de inmesa… duramos 5 minutos para llegar a emergencia y fueron los más largos de nuestras vidas (tuve como 4 contracciones) donde solo gritaba «Dios mío ayúdame» y «Joan se va a salir la bebé» (todo con gritos de chiva/el exorcista).
Relata que cuando llegaron al hospital la doctora los miró y en medio del griterío y estrés, dijo: “La cabeza está ahí, si puja dos veces la bebé llegará”.
La comunicadora escribió, en su red social, que es tan larga la historia e increíble para ella y su esposo que hará pronto un video en su canal de YouTube para narrarles esta historia ya que ambos desconocíamos un parto natural.




