ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
1 de enero 2026
logo
2 min de lectura Novedades

Ariana Grande se une al universo de «American Horror Story»

Además de confirmar la participación de Ariana, un vídeo reveló que varios personajes regresarán en esta nueva entrega.

Ilustración El Nuevo Diario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante y actriz, Ariana Grande, formará parte del elenco de la decimotercera temporada de la serie «American Horror Story», creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

La información fue confirmada a través de una publicación en las redes sociales de Ryan Murphy Productions, donde se reveló al elenco que conformará la nueva temporada de la serie. Con la clásica tipografía que hoy es icónica, comenzaron a mostrarse los nombres que aparecerán en el programa.

View this post on Instagram

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

A post shared by Ryan Murphy Productions (@ryanmurphyproductions)

 

Además de confirmar la participación de Ariana, el vídeo reveló que personajes regulares del programa regresarán en esta nueva entrega como Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Kathy Bates, Emma Roberts, Billie Lourd, Gabourey Sidibe y Leslie Grossman.

El traer de regreso a personajes del pasado no es común para «American Horror Story», a menos de que se haga referencia a temporadas anteriores por lo que los fanáticos comienzan a especular sobre la posibilidad de que los nuevos episodios estén relacionados a anteriores temporadas, específicamente a la tercera entrega. Si bien la última aparición de Lange, Sibide, Bates y Bassett se dio en la octava edición de la serie, esta hacía referencia a la tercera, donde aparecieron por primera vez. Algo similar sucede con Evan Peters y Sarah Paulson, cuya última aparición sucedió en la décima temporada.

Cabe destacar que con su participación en la serie, la protagonista de Wicked,  retoma su colaboración con Murphy, con quien ya había trabajado en 2015 en «Scream Queens», producción en la que también participaron Roberts y Lourd.