Ariadna la Grande demandará a Forever 21 por haber utilizado su imagen sin permiso

Por El Nuevo Diario martes 3 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS. La artista estadounidense Ariadna la Grande dijo este martes que demandará a la tienda de ropa juvenil “Forever 21” supuestamente por haber utilizado su imagen sin su permiso, luego de en diciembre del 2008 la artista no arribara a un acuerdo con la compañía.

La cantante alega que Forever 21 y su equipo estaban en conversaciones para llegar a un acuerdo en diciembre de 2018 hasta enero, pero la compañía no pagaría lo suficiente como para usar su nombre y semejanza.

En cambio, Forever 21 supuestamente lanzo el proyecto presentado a Grande en sitios web y redes sociales y también contrató un modelo similar para que parezca aún más real.

Según los documentos, obtenidos por TMZ, F21 publicó al menos 30 imágenes y videos no autorizados que se apropiaron indebidamente del nombre y la imagen de Ariana, y lo hicieron aprovechando el gran éxito de su álbum “Thank U, Next”.

Grande afirma que la compañía robó imágenes de su álbum para crear una falsa percepción de que Ariana estaba respaldando la marca Forever 21. La demanda alega que la modelo similar de F21 también recreó escenas y tomas de los singles y videos musicales del álbum … específicamente “7 Rings”.

La tienda Riley Rose, que fue lanzada por las hijas de los fundadores de Forever 21, también estuvo presuntamente involucrada en la campaña de estafa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar