EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje se solidarizó este jueves con la directora de su oficina, Nancy Handal de Mejía tras la muerte de su hermana Ivonne en un ataque violento durante un hecho ocurrido en un residencial del sector Naco en el Distrito Nacional.
“En nombre del personal de la Oficina de la Primera Dama y en el mío propio hago llegar a la querida compañera Nancy, nuestras sentidas condolencias por el inesperado fallecimiento de su hermana”, indicó Arbaje en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.
Asimismo, destacó en su escrito que se une al dolor que embarga a toda la familia por la “lacerante pérdida”.
La primera dama se presentó ayer miércoles al residencial Naco Dorado IV, donde falleció Ivonne al ser herida con arma blanca por Jean Andrés Pumarol.
Según informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, en el ataque también resultaron heridas al menos cinco personas, incluyendo al padre del agresor, Guillermo Pumarol.
De acuerdo con versiones de las autoridades, el atacante de 30 años fue detenido por agentes de la PN, luego de que este descendiera por los pisos del edificio, tocando puertas y agrediendo con cuchillos a quienes les abrían.
Pesqueira indicó que el hombre portaba dos armas blancas y vivía en el apartamento 5AC del mismo residencial.
Por el hecho, los parientes de Pumarol manifestaron condolencias a los familiares de Ivonne e indicaron que Andrés posee problemas psiquiátricos que han tratado durante años.




