EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor, humorista y empresario Aquiles Correa afirmó este miércoles que algunas personas dicen ser lo que realmente no son, pues entienden que si hacen un chiste ya son humoristas, y si hablan por las redes se consideran comunicadores sociales.
Entrevistado por Alejandro Taveras y Eury Siriaco en «Imprende Digital», espacio de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», Correa consideró que la calidad de los profesionales finalmente se impondrá, mientras los que no son profesionales se quedarán rezagados.
«Se está relajando mucho: todo el que hace un chiste y tiene 100 mil reproducciones en Instagram ya se pone comediante o humorista (que no es lo mismo). Esta apertura trae sus cosas malas. Al final quedarán los que sí son buenos y los que saben lo que están haciendo, y se quedarán en el camino los que están loqueando. El que es bueno es bueno», manifestó.
Correa no se define como actor, sino como «un aprovechado del boom del cine en un momento en que estoy en televisión». Sus proyectos incluyen su propia página y una columna de opinión, así como un programa de televisión y otros proyectos.
En Puerto Rico tiene dos películas pendientes: las dos partes de «Dominiqueños». Después vendrá la película «Marcelo». Mientras tanto, lanzará su plataforma digital a final de año.
Correa hace diariamente cinco horas y media de radio. Ha trabajado en filmes como «Sanky Panky» y otros. Los negocios han mejorado su vida, permitiéndole dar un gran salto financiero y cualitativo. Tiene su familia y 25 años de casado.




