Aprueban Presupuesto 2018 Ayuntamiento San Cristóbal; asciende a RD$349 MM

Por El Nuevo Diario jueves 28 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Cristóbal aprobó este jueves el Presupuesto para el año 2018, ascendente a un monto de más de 349 millones de pesos.

El proyecto que tiene partidas asignadas para la construcción de aceras y contenes, construcción de centros comunales,  un nuevo cementerio municipal y la restauración del Parque Central, fue acogido a unanimidad por los concejales.

En tanto que a través del Presupuesto Participativo se realizarán obras en 15 comunidades del municipio por un valor superior a los 31 millones de pesos.

De igual manera, está contemplado un monto de 14 millones de pesos para  la adquisición de un  terreno para un nuevo cementerio. Igual cantidad será destinada a la remodelación total del Parque Central.

Por primera vez se incluye una partida para el mantenimiento de la infraestructura municipal, ascendente a más de seis millones de pesos.

El documento incluye la  continuación del programa de becas a jóvenes de escasos recursos y el de asistencia a envejecientes.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar