Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan uno de tres hombres que hirieron a cuatro personas en Gurabo

Apresan uno de tres hombres que hirieron a cuatro personas en Gurabo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a uno de tres sujetos que ocasionaron heridas de balas a cuatro personas, en un hecho que ocurrió en las afueras de una discoteca en el sector Gurabo, el día 19 de marzo del transcurrido año.

Se trata de, Brayan Emilio Infante Álvarez, de 23 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con 4 registros por robo.

Mientras que son activamente buscados por la institución del orden unos tales Yordi y Kija, para arrestarlos y enviarlos a la acción de la justicia.

El arresto de Infante Álvarez se produjo luego que lo identificaran como uno de los presuntos autores de herir de balas a Liset Cruz Moreno, (a) La Morena; de 36 años, Alexander Polanco Rodríguez, de 24, Yordy Lissa Lisbeth Hernández, de 21 y Michael Corcino Peña, 20 años.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que todas esas personas se encontraban en un centro de expendio de bebidas alcohólicas y se originó una riña entre los nombrados Brayan Emilio Infante y el tal Yordi, en la que realizaron una balacera donde las cuatro personas resultaron heridas.

En el proceso de investigación del caso, el apresado manifestó a las autoridades que el arma de fuego con la cual se cometió el hecho está en poder de Kija, a quien la Policía activa su localización y captura.

En cuanto al prevenido será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comenta