ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
2 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Apresan pareja tras agredir a mujer y adolescente en confuso incidente

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía Nacional (PN) informó este viernes sobre el apresamiento de una pareja que agredió a una mujer y a un menor en Laguna Salada, provincia Valverde, por motivos aún no establecidos.

Señala un comunicado de PN, que los detenidos fueron identificados como Nathanael Estévez Peña de 24 años de edad y Yenifer Belén Beltrán, de 22, ambos residentes en el sector Pueblo Nuevo, quienes le causaron un trauma frontal en la región nasal a la Ángela Rachel Peña, de 24 años, y laceraciones en el hombro a un adolescente de 15.

Según el informe policial, los agresores fueron capturados durante una persecución a bordo de la motocicleta marca sin placa, luego de  agredir a las víctimas, quienes fueron asistidas en el Centro Médico Cemenor y en el hospital público de la referida localidad.

Al momento del arresto, los agentes policiales les ocuparon un cuchillo, mientras que debajo del asiento de la motocicleta fue encontrado un machete, por lo que serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día