ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de marzo 2026
logo
2 min de lectura Toga

Apresan mujer con 83 mil cigarrillos de contrabando en Valverde

Capturan hombre con presunta marihuana en Dajabón

Autoridades junto a Netlisa Vincent, acusada de contrabando de cigarrillos en Valverde (Foto: Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – Miembros del Ejército de República Dominicana apresaron, durante dos operativos, a mujer que transportaba un contrabando de 83 mil cigarrillos en Valverde y a un hombre con un paquete de un vegetal, presumiblemente marihuana en Dajabón.

La mujer, identificada como Netlisa Vincent , sin cédula, fue interceptada por miembros del Ejército de servicio en el puesto de chequeo Las Caobas, cuando se trasladaba a bordo de una yipeta Honda, modelo CRV, color gris, placa G586761, en la cual llevaba oculto en la parte trasera 83,000 unidades de cigarrillos ilícitos marca Capital.

En Dajabón detienen hombre con un paquete de 9.7 libras de marihuana

Durante otro de los patrullajes realizados por miembros del ERD en el puente del río Masacre, del sector Don Miguel fue detenido un hombre con un paquete de un vegetal presumiblemente marihuana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Yipeta en la que trasladaban contrabando de cigarrillos en Valverde (Foto: Fuente externa)

El detenido fue identificado como Carlixto Antolín Ramírez Martínez, el cual sostenía en sus manos el paquete con el vegetal con un peso aproximado de 9.7 libras, envuelta en cinta adhesiva de color marrón y arropada con un T-shirt de color rosado.

Las autoridades informaron que tanto la señora Netlisa Vicent, como los cigarrillos ilícitos y la referida yipeta, fueron trasladados hacia la inspectoría de Santiago Rodríguez, para los fines de ley correspondiente.

Los miembros del ERD pertenecientes al 10mo. Batallón de infantería, pusieron a Ramírez Martínez y a Netlisa Vicent, bajo custodia militar para ser posteriormente enviados ante el Ministerio Público.

Autoridades junto a Carlixto Antolín Ramírez Martínez, acusado de transportar marihuana en Dajabón (Foto: Fuente externa)

Los cigarrillos introducidos al país de manera ilegal serán entregados mediante certificación al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (Cecoom). Mientras que la presumible marihuana, fue entregada al encargado de la sección de Dajabón de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, para los fines legales correspondientes.