RESUMEN
Por: Javix Félix
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Fue capturada una señora residente en la calle respaldo 38 en Cristo Rey, D.N., quien presuntamente le cortó la cara con una navaja, a su hija de 5 meses de edad de iniciales J.R.
Nicole Rosario, quien habría cometido el hecho porque supuestamente su esposo no quiere estar con ella, fue conducida a la fiscalía de Género e Intrafamiliar.
Dicha captura se llevó a cabo con la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (Deamvi) y el equipo de búsqueda y captura de la dependencia policial de N1 Villa Mella, quienes se enteraron del hecho ocurridos en Los Guaricano, a través de las redes sociales e inmediatamente pusieron en marcha el plan de captura.
Mientras que la menor fue referida y entregada a Conani, hasta dar con un familiar para posterioriormente ser entregada.




