Apresan joven involucrado caso de droga en peluquería de Villa Vásquez

Por El Nuevo Diario martes 27 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, Montecristi. – La Policía Nacional informó este martes sobre el apresamiento de un hombre que habría sido declarado en rebeldía por el sonado caso de la peluquería del municipio de Villa Vásquez.

Según el órgano policial se trata de Carlos Daniel Estévez Román alias Mendañito, quien resultó detenido luego de una labor de inteligencia cuando trataba de visitar a su madre, quien reside en el barrio Sur del indicado municipio.

Mendañito, quien fue interceptado a bordo de una jeepeta pasada las 11 de la noche de este lunes, es acusado por el Ministerio Público de supuestamente haber reclutado a la persona que puso la supuesta droga en la peluquería, y por el cual fueron suspendidos varios agentes de la Dirección Nacional de Droga (DNCD) y una fiscal.

El pasado 22 de octubre fue aplazada la audiencia preliminar tras la ausencia de unos de los procesados en la sala virtual por lo que se acordó el conocimiento para el 27 de noviembre de manera presencial.

En el sonado caso de la peluquería la Oficina de Atención Permanente de Montecristi impuso seis meses como medidas de coerción a la ex fiscal de esa demarcación Carmen Lissette Núñez, acusada junto a otros cuatro ex agentes de la DNCD de colocar drogas en una peluquería el pasado 2 de agosto 2019.

En la actualidad la ex fiscal guarda prisión domiciliaria mientras que los ex agentes de la DNCD, le impusieron garantía económica.

Apple Store Google Play
Continuar