ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
12 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Toga

Apresan hombre que habría robado prendas y celulares en una vivienda en Navarrete

Enmanuel Ozoria Bonilla “Polón” supuestamente amenazó y encerró en una habitación a la propietaria de la casa

Enmanuel Ozoria Bonilla “Polón” (Foto: Prensa PN)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, NAVARRETE.- La Policía Nacional informó el arresto de un hombre que habría robado prendas y celulares de una vivienda en Navarrete, provincia Santiago, en un hecho ocurrido la noche del martes.

De acuerdo un comunicado de la institución policial, Emmanuel Ozoria Bonilla “Polón” fue apresado mientras se desplazaba por la calle Rosita, quien al notar la presencia policial emprendió la huida, pero fue alcanzado por los agentes que patrullaban la zona.

Los uniformados aseguraron que, al requisar, encontraron dos relojes de pulseras, marcas Zeiko y Bulova, cuatro cadenas doradas, cuatro plateadas, dos guillos, ocho pares de aretes de diferentes colores, tres aretes impares, un clic de prenderos, una medalla dorada, entre otros artículos.

Prendas y celulares robados en Navarrete (Foto: Prensa PN)

Además, dos celulares de la marca IPhone, uno blanco y uno azul, más la suma de $350 pesos dominicanos, dos billetes de colección, uno de cinco pesos y uno de dos dólares.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Resalta que, más tarde, una señora identificada como Sabina Cabrera Gómez, de 70 años, se presentó al destacamento policial manifestando que un individuo desconocido penetró mediante descuido a su residencia, amenazando con matarla, y la encerró en la habitación principal, de donde sustrajo diversas prendas preciosas.

Al presentarle a “Polón”, Cabrera Gómez afirmó que era la misma persona e identificó las prendas y celulares sustraídos. El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

JSB/