Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan hombre por presuntamente abandonar carro y víctima mortal después de accidente en Cotui

Apresan hombre por presuntamente abandonar carro y víctima mortal después de accidente en Cotui
Vehículo en el que se supuestamente se trasladaba el arrestado. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.-La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público de esta provincia, apresaron a un hombre por haber abandonado el vehículo que conducía y con el que habría impacto un joven que perdió la vida  en el tramo Carretero Cotui-Villa La Mata.

Al arrestado responde al nombre de Winston Manuel de Aza Muñoz, quien fue apresado por personal del Ministerio Público, Policía Preventiva, la DIGESETT y DICRIM de esta demarcación.

En tanto que el fallecido respondía al nombre de Miguel Ángel Ventura, de 23 años, quien resididia en la Calle Principal del Municipio Quita Sueños de esta provincia.

Motocicleta en la que viajaba la víctima

El apresamiento se produjo mediante la orden de arresto No. 353-2019, dictada por la magistrada Bernardina Peña Jiménez, del juzgado de paz del distrito judicial de Sánchez Ramírez, por violar los artículos 300-3 -301-303-5, de la ley 73-17.

Según cuenta el informe de las autoridades, Winston Manuel de Aza, era la persona que conducía el vehículo que habría impactado contra la motocicleta donde perdió la vida Miguel Angel Ventura, dandose este a la fuga dejando abandonado el vehículo y la víctima, lo que motivo que se ordenara su arresto mediante la mencinada orden.

Víctima mortal

Este se encuentra en poder de la DIGESETT, quienes agotan los procedimientos para enviarlos ante el Ministro Público y se le conozca medida de coerción, según expresaron las autoridades.

Comenta