Apresan hombre implicado en rapto de joven de 21 años encontrada muerta en Baní

Por El Nuevo Diario jueves 29 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó en El Cruce de Ocoa, provincia Peravia, a un hombre que, supuestamente, admitió haber participado en el rapto de una joven de 21 años que fue hallada muerta y semidesnuda el pasado día 22.

Un informe preliminar explica que Maicol Raulín Guerrero Peguero, de 26 años, reveló que un hombre, sólo identificado como “Winsiquí”, le ofreció RD$1,000.00 para que condujera a Rocío del Alba Arias Cuevas, hasta el lugar donde fue hallada sin vida con signos de violación sexual, indica un comunicado de la uniformada.

El detenido admitió ante su abogado que ciertamente él es la persona que se observa en un video caminando delante de la joven que había salido de una banca de lotería donde trabajaba.

Agregó que cuando llevó a Rocío al lugar, allí estaba Winsiquí, un hombre a quien identificó como Wilkin y otra persona cuya identidad dijo que desconoce.

Dijo que se marchó a su casa y que dos días después supo que Rocío había sido encontrada muerta en el mismo lugar donde la dejó, y donde fueron halladas las sandalias que llevaba puesta y parte de su ropa interior.

El detenido es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público mientras se activa la localización de Winisquí y Wilkin y el desconocido.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar