Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Apresan hombre con cuatro kilos de cocaína en sector Los Mina

Apresan hombre con cuatro kilos de cocaína en sector Los Mina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd) en coordinación con miembros del Ministerio Público, detuvieron en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este, a un hombre que, presuntamente, transportaba cuatro paquetes de cocaína a bordo de un vehículo.


La sustancia fue enviada bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que determinó en su análisis que la sustancia resulto ser cocaína y tuvo un peso de 4.16 kilogramos, informó el organismo antidroga en un comunicado.

El hombre de 46 años, fue apresado en un operativo de interdicción realizado en el sector La Milagrosa de Los Mina y, tras una revisión al vehículo, se encontraron escondidos detrás del asiento del conductor los paquetes de la droga.

La DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones en relación al caso, mientras el imputado, que será identificado oportunamente, está siendo puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Comenta