Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Apresan hombre amenazó de muerte a su expareja hace un año

Apresan hombre amenazó de muerte a su expareja hace un año
El detenido será puesto en manos de la justicia en las próximas horas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de amenazar de muerte a su expareja en julio 2020, fecha en la que también entró en su casa y rompió todos los ajuares.

El acusado Vilencio De Jesús era activamente buscado desde julio del 2020 por los miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional. El imputado es obrero, tiene 49 años de edad y reside en el sector María Auxiliadora, en Mao. Su vivienda fue allanada, pero el Ministerio Público no encontró nada comprometedor.

En ese sentido, Juana Gómez, la afectada y expareja, había presentado una formal denuncia en su contra, por lo que el Tribunal de Atención Permanente de Mao emitió de inmediato una orden de arresto.

De Jesús será llevado a una sala de audiencias para que un juez conozca el caso y dicte las medidas de coerción que considere pertinentes ante la gravedad del hecho.

Por otra parte, también en Mao, fue apresado con una orden de arresto Alejandro de la Rosa Domínguez, de 18 años, acusado del robo de un celular y cinco mil quinientos pesos en efectivo, en perjuicio de Marires Familia Morena, a quien apuntó con un arma de fuego.

El detenido, que será sometido a la justicia, es investigado para dar con el paradero del arma y determinar su procedencia.

Comenta