Apresan hombre acusado de matar a otro en Santiago

Por El Nuevo Diario martes 7 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este martes que arrestó a un hombre acusado de matar a otro el pasado domingo durante una riña en el municipio Tamboril de esta provincia.

El apresado identificado como Wilman Rafael López Céspedes, de 28 años de edad, era buscado por la muerte de  Luis René Caraballo Lizardo, de 41 años, mediante orden judicial número 5467-2018.

Las autoridades indicaron que el hecho se produjo tras el arrestado sostener una riña en un colmado localizado en el barrio Carlos Díaz, propiedad de Luis Félix López Pérez, de 52 años, padre del prevenido, quien también estuvo involucrado en el caso.

Durante la trifulca Caraballo Lizardo resultó con golpes severos en la cabeza, por lo cual falleció mientras recibía atenciones médicas.

Mientras que el nombrado Félix López Pérez fue ingresado en un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas, por presentar múltiples traumas y fracturas que recibió en el hecho por parte del hoy occiso.

En cuanto al apresado la Policía dijo que será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar