ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
17 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Apresan en Monseñor Nouel a hombre acusado de homicidio en Los Alcarrizos

Díaz Beltre era buscado mediante la orden de arresto  número 2020-TAUT-00691

Díaz Beltre era buscado mediante la orden de arresto  número 2020-TAUT-00691.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, MONSEÑOR NOUEL.- La Policía Nacional  informó este lunes que apresó en Monseñor Nouel a un hombre que era activamente buscado por estar siendo señalado como el presunto autor de un homicidio en el sector Las Mercedes,  Los Alcarrizos, ocurrido en julio del año 2020.

Según el informe de la uniformada, la captura de Juan Antonio Díaz Beltré «Ratón», de 31 años de edad,  se llevó a cabo en una operación realizada por agentes policiales de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales.

Díaz Beltré era buscado mediante la orden de arresto  número 2020-TAUT-00691.

Según las autoridades, Beltré habría causado una herida de arma blanca a José Manuel Salomón Alcalá, quien posteriormente falleció a causa de dichas lesiones en un centro médico.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El detenido será trasladado a la Subdirección Regional de Investigaciones de Las Caoba, donde se será sometido a la acción de la justicia en relación con este caso.