Apresan en flagrante delito a hombre que sostenía relaciones sexuales con un menor

Por El Nuevo Diario sábado 17 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este sábado fue sometido a la acción de la justicia el nombrado Staley Asariel Sosa Mendoza, de 25 años de edad, por ser atrapado en flagrante delito mientras presuntamente sostenía relaciones sexuales con un menor de 15 años en un hotel de Monte Plata.

Según el diagnóstico médico, el detenido presenta contusiones en su mano izquierda, originadas por un supuesto forcejeo que tuvo con el padrastro del menor al momento de encontrarlos a ambos en la habitación del hotel sosteniendo relaciones sexuales.

Este hecho sucedió, según los agentes policiales de la zona, el pasado jueves en el Hotel El Cielo y desde entonces, Sosa Mendoza se encontraba apresado en un destacamento de Monte Plata. Posterior al conocimiento de los hechos, se ordenó que el acusado fuera sometido a la acción penal formal.

El padre de crianza del menor, Braulio Rosario, fue quien se aprestó a detallar los hechos a los agentes policiales y a interponer formal instancia en contra del detenido.

Apple Store Google Play
Continuar