RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, AZUA.- El Ejército de la República Dominicana informó este lunes el apresamiento de dos hombres que conducían un camión de la empresa envío de valores Dominican Watchman National que transportaban 36 pacas presumiblemente marihuana en Azua.
El informe indica que cuando los detenidos se les mandó a detener en el chequeo del kilómetro 15, no obedecieron, lo que desató una persecución hasta su apresamiento.
Los detenidos fueron identificados como Francis Liriano y Pedro Antonio Sarete Hernández, donde fueron incautados 55 cajas de cigarrillo Capital, 36 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 360 libras, y además 17 valijas que contenían una gran cantidad de dinero.

Los apresados fueron fueron enviados a la Fortaleza 19 de Marzo de Azua.
La sustancia será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para ser evaluada.
Las autoridades indicaron que Liriano y Hernández serán sometidos a la acción de la justicia.




