Apresan cuatro presuntos autores del homicidio de un hombre en Villa Mella

Por viernes 12 de agosto, 2016

Santo Domingo.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía detuvieron esta madrugada en Santo Domingo Norte, a un cuarto hombre por presuntamente haber participado en la muerte a tiros de otro en Villa Mella el 27 de junio de 2015.

El detenido es Jonathan de la Cruz Payano, de 27 años, residente en la avenida Los Restauradores número 68, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, acusado de participar en la muerte de Ramón Alberto Guzmán Fernández (alias El Quesero), de 33 años.

Guzmán Fernández fue ultimado de un impacto de bala en el costado derecho cuando se hallaba frente a su vivienda en la calle Juan Pablo Pina número 7, en La Hacienda La Estrella (Santo Domingo Norte), informó hoy la policía.

Según versiones de vecinos del lugar, “El Quesero” fue atacado por varios desconocidos que se desplazaban en motocicletas, quienes tras herirlo huyeron con rumbo desconocido.

Luego de una ardua labor de inteligencia la Dirección Central de Investigaciones apresó como presuntos autores del hecho a Félix Guzmán Nolasco (alias Junior), de 27 años, residente en la calle Jeremías número 7, de la Javilla Villa Mella.

También apresó a Wilfredo Manuel Fortunato Polanco (alias Wilkin), de 28, residente en la misma dirección; a Enmanuel Antonio Guzmán Rodríguez (alias El Gringo), de 27 años, residente en la calle Girasol número 7, del mismo sector; y a Yeison Mateo de la Cruz, de 27 años, también residente en el sector La Javilla, de Villa Mella.

De la Cruz Payano fue capturado esta madrugada en la avenida Los Restauradores, de Sabana Perdida, cuando se desplazaba en un automóvil.

El detenido era perseguido, además, por haber asaltado a los canjeadores de cheques Hipólito Antonio Concepción Díaz y Vitalino de Jesús Gómez, el 28 de julio del 2015 en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, a quienes varios hombres despojaron de 100 mil pesos en efectivo.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar