Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan a otros 2 implicados en muerte de sargento mayor Policía en Bayaguana

Apresan a otros 2 implicados en muerte de sargento mayor Policía en Bayaguana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional capturó en San Juan de la Maguana a dos hombres que, junto a otros cuatro individuos, mataron a un sargento mayor del cuerpo del orden en Bayaguana, provincia de Monte Plata, el pasado 27 de septiembre.


Los apresados son Rafael del Rosario Encarnación (alias Papolo); y José Encarnación, buscados por la muerte del suboficial Denny Vásquez Javier, quien estaba indagando la presencia de varios desconocidos en la comunidad de Guanito, en Bayaguana, cuando los imputados le atacaron.

Los hombres viajaban en un camión frigorífico robado en una empresa empacadora de carne, y en un automóvil que dejaron abandonado tras matar al suboficial, informó la Policía en un comunicado.

Hasta el momento, las autoridades apresaron y pusieron a disposición judicial a Danny Alberto Andújar Cruz, a Elbinson Trinidad (alias Handel) y a Elieser Mota Santana.

Otro de los implicados en el hecho, Raúl Castro Serrano (alias El Patrón y/o Yiyo), murió al enfrentarse con los agentes que lo perseguían por el sector Aguas Locas, en Santo Domingo Este.

Los dos detenidos en San Juan de la Maguana fueron trasladados a Monte Plata, donde fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta