EL NUEVO DIARIO, MAO.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó que en las últimas 24 horas han sido detenidas 31 personas, entre ellos supuestos reconocidos antisociales, así como desmantelados cinco puntos de venta y distribución de sustancias controladas.
La institución indicó que también ha retenido, en ese mismo plazo de tiempo, 45 motocicletas por distintas infracciones, las cuales serán enviadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para los fines legales, así se indicó mediante una nota informativa.
Las intervenciones y operativos policiales han tenido lugar en sectores barriales, comerciales y residenciales de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, en un esfuerzo de reducir los actos delictivos a su mínima expresión.
Los detenidos, que fueron depurados, están vinculados con hechos flagrantes y órdenes de arresto por robos, riñas, atracos, violencia de género e intrafamiliar, los cuales son interrogados para su posterior sometimiento a la justicia.




