ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de enero 2026
logo
2 min de lectura Toga

Apresan 4 hombres y una mujer que acusan de asaltar taxistas para despojarlos de sus vehículos

Fuente externa.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales, , apresaron anoche a cuatro hombres y una mujer, a quienes acusa de integrar una banda que se dedicaba a asaltar taxistas para despojarlos de sus vehículos.

Los detenidos fueron identificados por la Policía  como Pedro Antonio Almonte Toledo (Ninín), Isaac Canela Ulloa (El Menor), José Luis Valdez Paulino (El Viejo), Raúl Enrique Núñez (El Guardia) y Yissel Novoa Reyes.

Los acusados fueron detenidos a bordo del  carro marca Hyundai, modelo Sonata Y-20, color gris, placa No. A695469, chasis No. KMHEC41LBCA443057, perteneciente  al taxista Rafael Antonio  Ureña, a quien los integrantes habrían despojado de su vehículo el martes 26 de septiembre de este año.

La Policía señaló que a Núñez (El Guardia), se le ocupó un revólver calibre 38, con la numeración ilegible.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Además, los oficiales policiales, encabezados por el mayor Robert Abreu, encargado del Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, en Santo Domingo Este, le ocuparon a los detenidos cuatro celulares y sogas, que utilizaban para amarrar a sus víctimas.

Asimismo, la Policía informó que persigue a otros dos integrantes de la supuesta banda, identificados por sus compañeros solo como “Fernando” y “Yulianny”. a quienes el director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, general Jacinto Minaya Herrera, los exhortó a entregarse a las autoridades por la vía que consideren prudentes para que respondan por sus acciones delictivas.