Apresan 2 hombres lanzaron ácido del diablo a una mujer y su hija

Por El Nuevo Diario jueves 23 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO..- La Policía Nacional informó hoy que apresó a dos hombres acusados de haberle provocado quemaduras de segundo y tercer grado a una mujer y a su hija tras lanzarle ‘ácido del diablo’ el pasado 20 de septiembre en la provincia Duarte.

Los detenidos son Tomás Yoendri Brito Paula (alias El Gordo), de 21 años, y Eury Jeancarlos Negron Rosario, de 23 años, según un comunicado de la Policía Nacional.

Ambos hombres son señalados como las personas que, mientras se desplazaban en una motocicleta, agredieron a Mercedes Sunilda Taveras Díaz, de 32 años, quien tiene 6.6 semanas de embarazo.

En el incidente también resultó con múltiples quemaduras de segundo y tercer grado una hija de la mujer, de 12 años.

Los detenidos confesaron, según el comunicado de la Policía, haber cometido el hecho por encargo de un hombre a quien identificaron como José Manuel Paulino, quien supuestamente les pagó 35,000 pesos para ejecutar la acción, presuntamente, por problemas sentimentales con Taveras Díaz.

La Policía afirmó que trabaja en la identificación de otros dos hombres implicados en el caso al facilitar la motocicleta y la sustancia utilizada en la agresión.

Apple Store Google Play
Continuar