EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue aplazado para el día 25 de este mes de junio, el conocimiento de la revisión a la medida de coerción que le impusieron al exregidor perremeísta del municipio de Tenares, Elías José Polanco, acusado por los familiares de un hombre desaparecido, de tráfico de inmigrantes.
De acuerdo al medio digital «Cenoví te Informa», el abogado Felix Portes, de la parte querellante, explicó que el proceso fue aplazado porque los abogados de parte de la defensa presentó excusa.
El proceso judicial se realiza en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte.
Se recuewrda que en marzo, esta misma Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó libertad pura y simple al exfuncionario municipal.




