Por: Junior Noticias
EL NUEVO DIARIO, HIGÜEY.- Un tribunal del Distrito Judicial de La Altagracia aplazó este miércoles la audiencia sobre la medida de coerción contra los directivos de la Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la provincia La Altagracia (Aptpra), en Higüey.
La medida de coerción fue reprogramada para el 28 de abril en contra de los presuntos implicados por supuesta sustracción de bienes que pertenecen a más de 170 familias asociadas al antiguo Sindicato de Chóferes de la Provincia La Altagracia (Sichoprola).
Este caso ha captado la atención de la comunidad local debido a las serias acusaciones y la situación de los afectados, quienes demandan justicia y la restitución de sus bienes.

La audiencia fue aplazada debido a que la magistrada Rosa Karina Colomé se Inhibió, supuestamente, alegando difamación.
Por otro lado, los representantes legales de las familias perjudicadas expresaron su desacuerdo con el aplazamiento, subrayando que este retraso solo incrementa la incertidumbre entre quienes son víctimas.
De igual manera, las partes involucradas han instado a las autoridades judiciales a manejar el proceso con la mayor celeridad posible y a asegurar que se garantice el acceso a la justicia para los afectados.
Para la audiencia del 28 de abril se espera que el tribunal tome una decisión sobre la medida de coerción solicitadas contra los directivos de Aptpra.




