ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Aplazan medida de coerción a hombre vinculado a robos en villas rentadas en Santiago

Ilustración: Carlos Rodríguez
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– La Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago, aplazó para el próximo viernes 26, el conocimiento de medida de coerción en contra de Eudi Manuel Parra Domínguez, alias “Eury”, imputado por robos en villas rentadas en Gurabo, Santiago

El abogado Rafael Valentín, dio a conocer que el Ministerio Público solicitó el aplazamiento a los fines de contactar la víctima no presente, en el proceso que se sigue en contra de alias “Eury”.

Se recuerda que la Policía Nacional informó el apresamiento de Eudi Manuel Parra Domínguez, alias “Eury”, acusado de robos, supuestamente en compañía de otras personas.

La institución policial indicó que alias “Eury”, de 34 años de edad, residente en el municipio de Licey al Medio, fue apresado mediante orden judicial No. 07979-2023.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

De acuerdo a las denuncias presentadas, el acusado, junto a otros, penetraban a las villas, procediendo a encañonar las personas, ordenándoles que le entregaran todo, despojándolos de sus prendas preciosas, celulares, dinero en efectivo y tarjetas bancarias.