EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La cuarta sala del Juzgado de Primera Instancia de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional aplazó para el próximo 23 de agosto la audiencia donde se conocería la demanda contra los cirujanos Orlando Vargas Almonte y Pablo Grullón, y los centros médicos Caribbean Plastic Surgery, clínica La Monumental y el Centro Diagnostico Arrollo Hondo (CEDIAH) por supuesta mala práctica médica contra la influencer Pame Félix .
El tribunal tomó la decisión a solicitud de la parte demandada.
El abogado Jean Cristofer Pérez, quien representa a Félix, expresó que la demanda busca reparar los daños y perjuicios realizados a la víctima.
‘’Lo de este procedimiento que nos ocupa tiene una importancia significativa porque en el país se están desarrollando muchas negligencias en perjuicio de mujeres que buscan mejorar su apariencia física y que acuden a estos médicos confiando en que poseen la capacidad de brindarle los resultados que buscan’’, precisó.
Por su parte el abogado Gilberto Objío, también representante de la víctima, recalcó que el tribunal escuchó a los testigos de la parte demandante y que la parte demandada no usó su oportunidad, solicitaron el aplazamiento para comparecer de manera individual y se retiraron de la sala.
En la audiencia estuvo presente la comunicadora Ana Carolina Castillo, como testigo que recomendó a la víctima los servicios del Dr. Orlando Vargas, y quien reconoce que su amiga fue objeto de una supuesta mala praxis y que eso le ha causado grabes daños a su salud.




