RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís aplazó para el próximo jueves 12 de septiembre la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra el regidor Walky Cuevas, acusado por el Ministerio Público de narcotráfico y lavado de activos.
La audiencia fue aplazada a solicitud de la defensa del acusado, a fin de conocer el expediente acusatorio y así poder presentar los presupuestos de lugar.
Cuevas, al salir de la sala de audiencias, reafirmó su inocencia explicando que su implicación se debe únicamente a la venta de unos vehículos a una persona involucrada en la investigación.
El abogado defensor de Cuevas, Dr. Odalis Ramos, expresó que aprovecharán la próxima audiencia para demostrar la inocencia del regidor.
Resaltó que Cuevas es un joven emprendedor dedicado al negocio de venta de vehículos, además de sus funciones como regidor.
Ramos también criticó la tendencia de algunos fiscales a solicitar medidas de coerción de manera precipitada, sin un análisis exhaustivo de los casos.




