EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Henríquez celebró que el programa gubernamental conocido como LA Semanal del presidente de la República, Luis Abinader, haya sido suspendido.
“Tengo la información de que la famosa Semanal del presidente acaba de ser suspendida”, comentó.
Henríquez señaló que “las últimas dos semanas de este proyecto fueron un desastre total; eso dio pena. LA Semanal fue creada con un concepto meramente político de campaña, para anunciar y mantener al presidente vigente en los medios. Sin embargo, en este momento no tiene sentido, ya que el presidente no es candidato ”.
Vladimir Henríquez se expresó en esos términos junto al comunicador Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa)
En ese sentido, dijo que aunque la suspensión de LA Semanal responde a una pausa temporal por las festividades navideñas, ya no tiene sentido tanta exposición de parte del presidente.
El comunicador destacó que, desde su perspectiva, el espacio ya había cumplido su propósito inicial y que mantenerlo en marcha era innecesario.
“Aquí hemos sido los primeros en señalar, desde una critica constructiva, que este proyecto no tenía razón de ser en esta etapa. Las últimas entregas fueron un fracaso y, gracias a Dios, ya recapacitaron y lo suspendieron”, afirmó.




